top of page

Yeshua ha transformado vidas, ha cambiado corazones, nos ha libertado de la esclavitud del pecado, murió y resucitó por todos nosotros para darnos la segunda oportunidad que necesitamos para poder seguir viviendo... por lo cual se merece toda la honra y cualquiera que interprete a nuestro gran Yahshua Elohim, debe hacerlo con todo respeto, honra, honor y seriedad.

 

Por este motivo, en esta página toda película referente a la vida del Mesías que es de sana doctrina y que respete la Palabra de Yahweh ha sido publicada para bendición de ustedes, pero toda película que no esté basada en la Santa Biblia tal y como la conocemos no ha sido publicada porque es de considerar que no honra a nuestro Señor.

 

 

Lo único que personalmente recomiendo es que antes o despues de ver cualquier película, se lea el pasaje en la Biblia para conocer cómo era realmente la historia y verificar si ha sido bien plasmada en la gran pantalla. Es dificil encontrar una pelicula que esté completamente ceñida al relato biblico, por eso no he querido dejar de publicarlas siempre y cuando no sean una mofa contra la Santa Palabra de Yahweh o estén completamente fuera del margen bíblico. Considero que aunque algunos detalles no sean exactos, siempre se puede aprender y disfrutar viendo una pelicula de estas características con este contenido.

 

Están disponibles tanto dramas para todas las edades como dibujos animados para niños, para que todos puedan disfrutar de bonitos momentos en familia viendo peliculas instructivas que benefician tanto a nuestra mente y espiritu, como el de los niños.

 

 

Yeshua HaMashiaj, el Gran Protagonista

 

Todos aquellos que amamos a nuestro Señor Yeshua, podemos decir con satisfacción que es la persona más interpretada en los cines y teatros.

 

Y es que ciertamente, Yeshua HaMashiaj ha marcado historia en la humanidad, tanto, que su presencia en la tierra ha llegado a dividir nuestro calendario en dos partes: A.D, y D.C (antes de Cristo y después de Cristo).

 

Su paso por este mundo no quedó sin resultados, pues a través de su ejemplo, enseñanzas, sanaciones y milagros, convirtió y continúa convirtiendo a millones de seres humanos desde el principio de su ministerio hasta el dia de hoy.

 

 

 

 

 

Otra de las secciones que se presentan en esta web es la de películas basadas en historias biblicas.

Actualmente existen muchisimas peliculas que hablan de relatos bíblicos conocidos, que nos transladan a la época en la que sucedieron tantos acontecimientos importantes para la humanidad y para nuestro aprendizaje como hijos de Dios.

 

 

Cristianismo en el Cine

La vida, ministerio, y maravillas que Yeshua mostró a la humanidad ha dejado huella eterna

La Iglesia primitiva, grandes ejemplos de fe cristiana

En esta página también hay una sección dedicada a los apóstoles y discípulos de Yeshua, que muestran las costumbres de la Iglesia Primitiva, el estilo de vida que vivían, la fe que profesaban y defendían, la lucha diaria que mantenían por defender el Evangelio y predicarlo a todo el mundo como les ordenó el Señor.

 

Esto también es muy hermoso ver y compartir, merece la pena dedicar un espacio de nuestro tiempo libre a ver películas con este valioso contenido porque al mismo tiempo nos instruye y nos alerta a darnos cuenta de los errores que cometemos como cristianos y las cosas que podríamos y deberíamos mejorar como Iglesia de Cristo.

 

El cristianismo actual ha cambiado mucho y nunca está de más echar por un momento la vista atrás y recordar cómo se comportaban aquellos hombres y mujeres de fe que compartieron tres años y medio de sus vidas con el mismisimo Yeshua Hamashiaj / Jesús el Mesías. Eran hombres y mujeres llenos de pureza y sufrimiento cristiano, de los cuales debemos tomar ejemplo al igual que ellos exhortaban tomar ejemplo de las personas reflejadas en las Escrituras. Ahora aquellas afortunadas personas también forman parte de las Escrituras, y por lo tanto debemos observar con atención cuál era su modo de vida para darnos cuenta del modo de vida que Yeshua quiere que vivamos nosotros, pues si ellos que fueron instruidos directamente por el Señor Yeshua Ha Mashiaj vivían de esa manera... por qué actualmente la Iglesia está tan lejos de aquel cristianismo primitivo? 

 

 

Grandes historias bíblicas, grandes ejemplos para nuestro tiempo

Por último, en esta web están disponibles películas con argumento cristiano, es decir, que no son especificamente biblicas pero contienen un argumento cristiano, por lo tanto son peliculas sanas para ver, con un contenido limpio y cristiano, apartado de toda la suciedad que hay en la gran mayoría de las peliculas que el mundo nos presenta.

 

La Biblia nos llama a toda persona que se considere cristiana o desee serlo, a apartarse de la contaminación del mundo, y esto incluye las peliculas que no son dignas de ver ante los ojos del Creador. Desde esta página se anima a toda persona que no alimente su vista con basura, y si desea entretenerse en un rato de tiempo libre, lo haga con cosas que alimenten al espiritu con comida saludable y fortalecedora. Una persona con madurez espiritual jamás podrá dedicarse a ver peliculas de terror, violencia, inmoralidad, sexo, delincuencia, drogas, etc... porque no es agradable a los ojos de nuestro Dios recrearse y deleitarse viendo toda clase de basura que Jehová aborrece y abomina.

 

Queda cerrada esta sección recordando y exhortando con las Santas Escrituras:

 

1Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. 2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. 3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; 4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. 5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. 6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. 7 No seáis, pues, partícipes con ellos. 8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz 9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 10 comprobando lo que es agradable al Señor. 11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. 13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. 17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.  (Efesios 5:1-17)

 

 

 

Bendiciones en el Nombre del Señor Yeshua! 

Peliculas cristianas, la mejor alternativa de cine

bottom of page