top of page

Gracias Padre Santo por dirigir este proyecto.

El principal y verdadero Autor de esta hermosa web, es Yahve Elohim, nuestro Eterno y Sabio Padre Celestial, bendito sea por siempre.  Él es quien puso en mi corazón hace algunos años comenzar el estudio personal de su Santisima Palabra y en la actualidad me ha puesto en el corazón crear esta web con información biblica. Él es quien me dicta las palabras que debo exponer y compartir con ustedes.  Si no fuera por Él, jamás habría comenzado a realizar el proyecto de esta web dedicada a Su Santo Nombre. Por lo tanto, El Eterno es el auténtico Autor de esta web y es a Él a quien debemos rendirle la gloria, alabanza, y agradecimiento.

 

Personalmente yo, soy un simple instrumento suyo, una de las muchísimas hijas que Yahvé Elohim permite vivir hasta este momento en este mundo temporal, en esta tierra pasajera, hasta que me permita algún dia si es su voluntad entrar en su Santo Reino Celestial, en aquella morada que nos tiene reservada hecha no por manos humanas sino por Él mismo. Esa bella ciudad de oro en la cual morará la justicia para siempre y no habrá más sufrimiento, clamor ni dolor. Ese hermoso lugar donde reinará la felicidad y el amor y veremos a nuestro Padre Celestial cara a cara.

 

Sobre mi persona no puedo decir mucho, pues yo no soy nada, y mi deseo es que toda la atención se centre en el Creador, que es quien dicta las cosas y es quien realmente importa. Yo sólo estudio con la ayuda del Espiritu Santo de Yahve Su Santísima Palabra dia tras dia, intento dedicar el suficiente tiempo a aprender del Maestro de maestros Yeshua HaMashiaj. Por lo cual, en esta página expongo lo que Elohim me va revelando y enseñando y lo que humildemente voy estudiando y aprendiendo de las Escrituras y veo que es necesario exponer y compartir con ustedes. Aún así, continúo aprendiendo cada dia con mucho entusiasmo, pues Yahve es un revelador de secretos y no hay dia que no nos revele cosas o nos abra la mente para comprender cosas de diversas maneras, cada vez que abrimos bajo oración con fe y ánimo positivo de aprender su Santa Palabra y aplicarla a nuestras vidas en la medida de lo posible. Por lo demás, no tengo más que decir puesto que toda la obra es del Padre, y no mía.

 

Agradecer desde aquí públicamente a mi Elohim Creador y al Elohim de ustedes, al Padre de infinita sabiduría, Yahve Elohim, todo el entendimiento que desee proporcionarme para poder exponerlo para bendición, beneficio, y edificación espiritual de otras personas.

 

Que el Santísimo Yahve que habita en las alturas y en cada uno de sus corazones, y que todo lo llena con su presencia los bendiga cada dia de sus vidas y les conceda todo aquello que anhelan bajo la voluntad del Padre en el Nombre de Yeshua.

 

Amen si! 

 

 

 

 

Sobre el Autor de Galardondelcielo

Toda la gloria sea para Yahve Elohim

Posts Destacados

Si desea contactar:

Ir al Inicio

bottom of page