top of page

Así pues, desde esta página se defiende y se busca de corazón la sana doctrina biblica. Todo lo que aquí se exponga será siempre con base bíblica comprobable. Por supuesto, nadie somos perfectos y podemos equivocarnos, e interpretar cosas de una manera y otros de otra según cada uno comprenda las Escrituras. Ya sabemos que hay muchisimas traducciones distintas, y las personas que no conocemos bien el hebreo estamos expuestas a poder interpretar erróneamente algún versículo biblico.

 

Pero también es cierto que si estudiamos bien las Escrituras, esos errores van a ser muy disminuidos ya que cuando varios versiculos de distintos pasajes bíblicos nos dicen lo mismo bajo un mismo contexto es menos probable que nos equivoquemos.  De todos modos, lo más importante es que ningún tema doctrinal divida a los verdaderos hijos del Altísimo que de corazón lo aman y lo buscan. Lo que importa a la persona conversa y circuncida de corazón ante todo es tener claros los puntos principales de la salvación que Yeshua nos ofrece, y luego ya los temas doctrinales más profundos es cuestión de ir aprendiendo y perfeccionandose individualmente cada uno bajo su propia responsabilidad cada dia en el adoctrinamiento y escudriñamiento de la Santa Palabra de Elohim.

 

 

Contra las falsas doctrinas terrenales-diabólicas

Desde esta página por supuesto se denuncia públicamente las falsas doctrinas bíblicamente comprobadas, a todo falso pastor asalariado, falsos apóstoles, falsos profetas, negociantes de la fe, lobos rapaces con piel de oveja, a toda secta, a todo aquel que vaya descarada e intencionadamente en contra de la Palabra inconmovible de nuestro Eterno Creador.

 

Recordemos que una cosa es hablar en contra de un hermano débil en la fe, el cual puede tener mucha ignorancia en su mente con respecto a las verdaderas enseñanzas de las Escrituras, y del cual tebemos tener misericordia y comprensión; y otra cosa es desaprobar, aborrecer, y repudiar toda enseñanza tergiversada, falsa, manipulada, y cambiada intencionadamente por personas engañadoras e interesadas que dejaron guiar su corazón por el maligno. Yahvé Elohim en su Santa Palabra nos dice que debemos predicar la sana enseñanza del Padre y reprender a cualquiera que diciendose hermano sea enemigo de la verdad.

 

Cuidado con estas personas, pues están engañando a muchos y seguirán engañando a todo aquel que no conozca bien las Escrituras y no ore al Padre con frecuencia para que lo libre de todo mal.

 

 

Resolviendo cuestiones bíblicas

Poco a poco se irán añadiendo cuestiones, intentando responder con base bíblica inquietudes que las personas solemos tener en nuestro corazón, pues es normal que a veces tanto un inconverso, como neófito en la Palabra, como un cristiano maduro espiritual, necesite respuestas para cosas que vemos cada dia o que nos ocurren en nuestro diario vivir. Cabe destacar que la base de todo hijo de Dios es la fe, y por lo tanto aunque a veces nosotros siendo seres imperfectos no tenemos la respuesta a todo lo que quisieramos, aún así seguimos confiando ciegamente en nuestro Padre Celestial, pues sabemos que Su sabiduría es infinita y sabemos que Él quiere y conoce lo mejor para nosotros.

 

Los seres humanos somos curiosos por naturaleza, pero tenemos que saber depender también de nuestro Padre Eterno, y no querer tener las respuestas para todo si Él no nos las quiere revelar. Nuestro deber como hijos del Altísimo es orar sin cesar pidiéndole a nuestro Padre que nos dé esa respuesta que esperamos.

 

Necesitamos dedicar mucho tiempo a la oración, al estudio de la Palabra, ayunar, consagrarnos, santificarnos, para que Yahvé Elohim nuestro Padre Santo Omnisciente nos pueda ir revelando cada dia más cosas. Si no tenemos comunión con Él, dificilmente podrá manifestarse de una manera activa en nuestras vidas y revelarnos todo aquello que él realmente desea revelarnos. Al Padre Eterno hay que adoararlo en espiritu y en verdad para que nos pueda responder. Y conforme él vea que somos más adultos espiritualmente hablando, mejor podrá tratar con nosotros.

 

Hecha esta pequeña introducción, les deseo que el Todopoderoso les de toda la revelación, sabiduria y discernimiento que precisan para comprender la profundidad de las Santas Escrituras, en el Nombre de Yeshua! Amen!

Tu Palabra es la Verdad

La Palabra de Yahvé es la única verdad absoluta que existe.

 

Es completamente necesario amoldarse a las Escrituras para poder enseñar una sana doctrina espiritual. Todo lo que provenga del corazón humano no pertenece a Dios sino a los hombres.

 

Es muy importante estudiar las Escrituras para poder comprender el motivo de todas las cosas en el Señor. No podemos guiarnos por lo que nos diga nadie, (ni siquiera un pastor de una iglesia) si no hemos leido y estudiado las Escrituras con anterioridad. Si no hay un estudio profundo de las Escrituras, estará dejando opción a que cualquiera que tenga soltura para hablar y convencer, le engañe y le manipule la mente con cosas que no están escritas en la Santa Palabra de Yahvé.

 

Nuestro Padre Celestial nos llama a estudiar, escudriñar las Escrituras con afán y esmero para saber discernir qué es lo verdadero de lo falso. Cuando ya tenemos un conocimiento de las Santas Escrituras, nos damos cuenta de que muchas cosas que se están enseñando en la actualidad son pura mentira e invento humano, doctrina de hombres. Por eso es importantisimo dedicar tiempo a nuestro Padre Celestial, orar para que nos de entendimiento y nos abra la mente de manera que podamos comprender la profundidad de sus enseñanzas.

 

 

 

 

 

 

 

Eviten dedicar su tiempo a las cosas de este mundo, pues como saben esas cosas son temporales y pasajeras. Por el contrario, dediquen todo su tiempo a Yahvé, pues al fin y al cabo si usted se considera hij@ suyo, es con Él con quien desea vivir toda la eternidad, no es cierto? Nuestra lucha espiritual aqui en la tierra no es para estar ante su Presencia algún dia y permanecer junto a nuestro Padre Eterno el resto de la eternidad? Entonces, por qué ahora en este mundo de prueba en el cual vivimos, no aprovechamos el suficiente tiempo para conocerlo profundamente y estar preparados para la verdadera vida que nos espera?

 

 

Siempre En Busca de la Sana Doctrina

Sana Doctrina

Información bíblica basada en la Palabra de Yahvé (La Biblia)

bottom of page