top of page

Últimas Publicaciones

Please reload

El Incomparable Amor de Yeshua

24.03.2014

Yeshua murió físicamente por todos nosotros, nos libertó de todo pecado, teniendo que pasar por la peor experiencia de su vida: estar separado del Padre por unos instantes mientras le daban muerte en la cruz.

 

Yeshua a lo largo de su ministerio terrenal, sabia cuándo sería su hora, y lo que habría de sufrir, pero aún así, decidió aceptar voluntariamente la decisión del Padre y beber de la copa de su angustia y morir por todos nosotros, cargando nuestros pecados... para que por sus llagas fuéramos sanados. (Is.53)

 

Durante todo el tiempo de su ministerio terrenal Yeshua se encargó de demostrar que amaba intensamente a las personas. Sanó, resucitó, animó, ayudó, restauró, aconsejó, entre otras muchas cosas a muchisimas personas. Si todas las cosas que hizo se pudieran escribir , el mundo no podria sostener todos los libros. (Jn.21:25)

 

A nuesto Redentor Yeshua no le importó ser igual a Elohim como cosa a que aferrarse, sino que se despojó de todo antes de venir a la tierra, se humilló, obedeció y permitió morir por muerte de cruz... (Fil.2:6-8) ofreciendo Él mismo su propia vida! (Jn.10:18).

 

Todo esto fue para libertarnos a nosotros, para salvarnos de la muerte eterna, para darnos una segunda oportunidad a través de su enorme sacrificio. Aproveche esta gran oportunidad que usted tiene  mientras vive y glorifiquelo en su vida como se merece!

 

¡¡ Gracias Amado Yeshua por amarnos tanto !!

 

 

 

Please reload

bottom of page